Términos y condiciones
Última actualización: 26/08/2021.
El RESPONSABLE de esta web no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de ninguna naturaleza que pudieran traer como causa de:
- Errores u omisiones de los contenidos.
- Falta de disponibilidad del portal.
- Transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haberse tomado todas las medidas tecnológicas y de seguridad necesarias para evitarlo.
- El uso lícito, negligente, fraudulento o contrario al Aviso Legal.
El RESPONSABLE no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran ocasionarse del uso ilegal o indebido de esta página web.
Antes de tomar decisiones y/o acciones con base a la información incluida en el sitio Web, el RESPONSABLE recomienda comprobar y contrastar la información recibida con otras fuentes.
Precios del alojamiento
Los contenidos incluidos en esta web son meramente informativos, y el RESPONSABLE de la web se reserva el derecho a modificarla sin previo aviso. Los precios y tarifas indicados incluyen IVA, se aportan a modo de referencia y sin validez contractual.
Política de reserva
La reserva se realizará a través del formulario incluido en esta web, sin que sea preciso realizar el pago durante el mismo procedimiento de reserva. No se considerará la reserva como aceptada hasta que el RESPONSABLE lo confirme por medio de correo electrónico a la dirección indicada durante el proceso de reserva.
La duración mínima de la estancia es de 2 noches, los fines de semana/festivos.
Se ofrecen estancias de una sola noche de domingo a jueves.
Política de cancelaciones
La cancelación es gratuita hasta con 7 días de antelación, excepto puentes y festividades que será de 14 días.
Condiciones del alojamiento
Según la política del alojamiento Attic 27, en el apartamento turístico no se admiten mascotas.
El horario de check-in es a partir de las 14:00. Check-out hasta las 12:00. Existe la posibilidad de check-out late (previa consulta).
También hay disponibilidad de consigna (previa consulta).
El propietario del alojamiento se reserva el derecho de hacer un cargo al huésped en caso de que ocasione algún daño al edificio, apartamento, mobiliario o enseres.